Inicio Noticias YESICA TAPIA Ahora con Apaza producciones

YESICA TAPIA Ahora con Apaza producciones

2 minuto leer
0
22

SE viene con muchas presentaciones en Bolivia, Chile y Perú


 

De las tantas ofertas de respaldo que tuvo, al final Yesica Tapia, la monumental de huayno sureño, aceptó trabajar con la exitosa promotora Apaza Producciones y ahora tiene todo el respaldo de la prensa especializada de Lima y del sur del país.

La misma Yesica nos afirma que está feliz de la vida, pues ya tiene trabajo en Bolivia, por ello convocó a los mejores músicos y al famoso animador Willy Cornejo para “chiviar” en Bolivia y Chile, también en nuestro país. Aparte de las canciones “Mis errores” y “Tu ausencia”, Yesica Tapia  se está haciendo famosa con la canción “Por culpa del wasapt”, éxito que suena fuerte en toda Bolivia. También le piden “Malos entendidos”.

Tanta belleza, tanta alegría y mucho entusiasmo no le falta a Yesica Tapia, y ahora nadie la para ni las malas lenguas de algunas chismosas y gente de mala onda.

 

Agenda Julio: lunes 23 y martes 24, en Bolivia  / miércoles 25 , sábado 28 y domingo 29 en Chile  /   Agenda agosto:  Domingo 5 y martes 7 en Bolivia / Domingo 12, en Juliaca e Ilave

Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…