Inicio Noticias Walter Chambi Pura Osadía  Perú lo quiere

Walter Chambi Pura Osadía  Perú lo quiere

4 minuto leer
0
20

Imparable con sus presentaciones en todo Bolivia y en el mes de agosto llegan a Espinar, Cusco y Puno

Festejan el 28 de Julio en la ciudad de Tacna

 

En total serán 13 los temas, incluido la primicia Fracaso de Amor, que formarán parte del nuevo disco de la agrupación de  Puras Osadía de Walter Chambi, la marca original del poder del huayno sureño.  Sigue la magia y el encanto musical de estos muchachos que se embarcaron hace tres años con la batuta de Walter Chambi y las voces de Rocita y Noelia.

Y el tiempo le dio la razón a Walter Chambi. Le dijeron de todo, pero también muchos creyeron en él, en su capacidad de dirigir un  grupo. Ahora no sólo Bolivia zapatea con sus canciones, sino que el Perú, su tierra querida, le exige que venga a presentarse en los mejores eventos.

“Si pues, tuve que aceptar la presentación del 28 de julio en la ciudad de Tacna, pues hemos tenido que dejar la fecha en La Paz, con las morenadas. Pero el 29 nos vamos a Santa Cruz, en el país hermano de Bolivia”, dijo.

Son tres años de full trabajo, perseverancia, empeño de todo el grupo y sobre todo de entrega hacia el lindo público. “Las presentaciones son el reflejo de ese trabajo y entusiasmo por nuestra música”, asegura Walter anunciando que ya llegan a Huancayo, Tarma, Ayacucho (ya estuvo por el Vraen), y pronto en Lima.

Y sale el disco, como dijimos al principio, y con los temas “No nos comprendemos”, “Amar sin barreras” y “Amarte en tu vida”. Desde el 15 hasta el 29 de julio en Bolivia, excepto el 28 en Tacna: Las Paz, Oruro, Santa Cruz, El Alto y muchos pueblos.

 

Me gusta

1.- ver películas

2.- jugar fútbol

3.- conocer lugares

No me gusta

1.- La mentira

2.- llegar tarde a los contratos

3.- Las argollas


Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…