Inicio Noticias VUELVE YARA MARISOL Tu Bella Chinita

VUELVE YARA MARISOL Tu Bella Chinita

3 minuto leer
0
14

Con la primicia “Secreto Amor” y el respaldo de la prestigiosa promotora internacional “Milo producciones”

 

La guapa y bella Yara Marisol vuelve con fuerza a los escenarios del país y lo hace con seis primicias, entre ellas ya con sus respectivos videos clips como “Secreto Amor” y “Madre”, con el respaldo de la promotora internacional Milo producciones e Indiana Records.

“Muy feliz por reaparecer en el mundo del folclor, ya que me ausenté por mucho tiempo por mis estudios pero ahora con una promotora seria y de prestigio. Más madura y con las ganas de trabajar sin parar”, dijo Yara Marisol a la prensa especializada.

Estuvo casi tres meses produciendo los temas y hasta ahora sigue en la ciudad de Lima para continuar con las filmaciones en varias ocasiones de Canta, Lunahuaná y Cañete.

Nacida en Juliaca, pero su padre Luis Yucra es de Lampa y su mamita Benita Portillo es de Huancané. “Desde muy niña cantaba y bailaba. Es mi pasión y siempre soñaba subir a los escenarios, aunque mis padres me exigieron estudiar una carrera y lo estoy haciendo”, afirma.

Devota de la Virgen de Copacabana, Yara Marisol ya está lista para continuar con su carrera artística y viajar a todo el país, y también a Bolivia donde cuenta con el respaldo de muchos clubes de fans.

Me gusta

1.- Bailar

2.- Mi carrera odontológica

3.- cocinar

NO ME GUSTA

1.- La impuntualidad

2.- La mentira

3.- La soledad

Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…