Inicio Noticias “Que fácil me has olividado” Delia Huanca

“Que fácil me has olividado” Delia Huanca

3 minuto leer
0
16

Las primicias están a la orden  del día, como dicen los venecos, pero si han dado cuenta las buenas primicias del huayno sureño las trae los artistas que si o sí vienen con fuerza, los artistas que si han trabajado con otros nombres, pero ahora les toca destacar con sus propios apelativos o nombres. Una de ellas, Delia Huanca que ya estaba perfilandose entre las fiestas privadas y ahora con este tema inédito "Que fácil me has olvidado" ( para aquellos picaflores que andan en amores en todos sitios)…Delia Huanca nos sorprende con este nuevo tema en su repertorio, bien movidito, preciso la percusión y los teclados, así como los guapeos. Tremendo zapateo.

Delia Huanca ahora se ha propuesto conquistar a todos los fans sureños y de todo el pais, por ello que su manager no escatima  esfuerzos en la PROMOCION y la vemos en varios medios especializados como Master Fox, Purito Perú y otros, dando a conocer esta primicia que, de hecho  calará hondo entre los fanáticos.

Pronto Delia Huanca nos contará su historia, su trabajo ya como Delia Huanca, pues hace dos años le hicimos una nota pero como Yolandita Ivón y un poco que estaba ´timida, y no nos dijo todo, en cuanto a su niñez,  su adolescencia y sus sueños como artista. Y de verdad que crece, crece y seguro que llegará lejos. El zapateo está asegurado!!!

Este nuevo ciclo que empezó con fuerza en el  2018  nos traera muchas sorpresas. Y Delia Huanca es una de ellas, y sin picarse, será la nueva estrella de jovencitas y mamitas que gozan con nuestro huayno sureño.. Y por supuesto, con H Record de Abelito Hanco y el video clip por Pasión Sur de Hugo Ticona.

Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…