Inicio Noticias PIDE FRENAR VIOLENCIA A LA MUJER

PIDE FRENAR VIOLENCIA A LA MUJER

2 minuto leer
0
24

KATY JARA

Cumbiambera dice que debería haber leyes más severas y alista gira al norte

 

La popular cantante de cumbia Katy Jara se pronunció contra la ola de denuncias de feminicidios y agresiones contra la mujer. Pidió a las autoridades leyes más severas porque “se está haciendo costumbre en las noticias”.

 “No debemos permitir que estas agresiones se normalicen, no es normal que un hombre agreda y maltrate a su pareja. Como mujer y madre de una hija me afecta, por eso trato de crear conciencia desde mis redes sociales y mis conciertos. Me afectó mucho la muerte de Eyvi Agreda (quemada viva por su acosador) y aún así nada ha cambiado”, aseveró Katy.

Tras su exitosa gira por la selva, la cumbiambera ahora se alista a conquistar el norte y este 10 de julio estará por primera vez en Huancabamba (Piura) y el 25 de julio en Sanagoran (La libertad).

“Estuve en Tingo María, Tocache y Santa Lucía donde tengo muchas fans mujeres, siempre digo que no deben depender de ningún hombre y jamás permitir ningún maltrato. Hay mujeres en provincias que son sumisas por eso son abusadas y agredidas”, apuntó la animadora de ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú.

Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…