Inicio Noticias “NO HAY PELEAS EN LA CUMBIA”

“NO HAY PELEAS EN LA CUMBIA”

2 minuto leer
0
34

Agua Marina regresa con la Trilogía de la Cumbia , por fiestas patrias

 

Tras su exitosa gira en provincias, la popular orquesta Agua Marina alista su regreso a los escenarios de Lima con el show Trilogía de la Cumbia, en donde nuevamente se reunirán en un solo local y con tres escenarios distintos con Grupo 5 y Armonía 10.

Pepe Quiroga, director musical de la orquesta de Sechura-Piura, indicó que el reunirse con sus colegas musicales es la mejor muestra que en la cumbia se acabaron los enfrentamientos y por eso decidieron festejar Fiestas Patrias este 27 de julio en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita y el 28 en el Parque Ecológico (exMayta Capac) de San Martín de Porres.

“Agua Marina jamás ha tenido problemas con nadie y muestra de ello es que podemos compartir escenario con nuestros hermanos musicales. Los tiempos han cambiado y la mejor forma que la cumbia siga desarrollándose es que todos trabajemos en conjunto, tal vez más adelante se puede cantar un tema a dúo con Grupo 5 o Armonía 10, todo puede pasar”, indicó Pepe Quiroga que ya alista la celebración por los 42 años de la orquesta norteña.

Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…