Inicio Noticias MUÑEQUITA MILLY DE NUEVO EN AREQUIPA

MUÑEQUITA MILLY DE NUEVO EN AREQUIPA

5 minuto leer
0
1,113

muñequita-mily-en-arequipa-01-full-ritmo

Quizá Muñequita Milly sea la cantante sureña, que empezó desde muy niña su carrera artistica y por el cual podemos decir que lo logrado hasta ahora es con su propio esfuerzo, seguro que muchos promotores la apoyaron, pero el arte y el don del canto lo tiene desde muy guagua, pequeñita ( ahí estan los videos en you tube) y podemos asegurar que esta niña, luego señorita sabe muy bien que su esfuerzo no ha sido en vano y que tiene para dar mas y no nos habla mucho de humildad y sencillez porque lo practica -es una jovencita con un sentimiento diáfano, espontánea en todo- y cuando sube al escenario lo hace como si fuese la primera vez, se encomienda a Dios y siempre ruega que todo lo vaya bien.

muñequita-milly-en-arequipa-03-full-ritmo

Agradecida, claro es agradecida. Muñequita Milly agradece a sus padres, a su hermano -tecladista y compositor- y a todos que le dan la mano.

Una artista debe de agradecer a todos, sin excepción. Incluso al más pequeño de los apoyos, al fan que te respalda con su presencia en tus espectáculos, al promotor que en un primer momento apostó por ti y sin ganar mucho dinero sigue ahí apostando por tu carrera artística.

muñequita-milly-en-arequipa-04-full-ritmo

No sé por qué los artistas cuando ya son famosos se engrien, se portan como si fuesen funcionarios públicos -los funcionarios públicos se creen la última chupada del mango,se creen dueños  del poder político: alcaldes, gobernadores, congresistas, ministros y hasta el presidente y andan con guardaespaldas, no quieren que nadie los mire- y hay artistas que se molestan cuando alguna fan bailarina sube al escenario para bailar con su estrella, pero la estrella los chotea, pone cara de palo y le pide a su seguridad ( matoncitos) que las baje, el colmo!! Y cuando se creen grandes, de hecho que son grandes, pero esa grandeza cuando son no tan sencillas se empequeñece y sólo se sostiene por el talento pero la arrogancia es mas grande que ese talento,  entonces se desvalora. Un artista con talento y más humildad, vale oro, es eterno.

muñequita-milly-en-arequipa-06-full-ritmo

Pero sigamos hablando de Muñequita Milly, super sencilla y nos aseguró que este domingo 30 de octubre estará en la ciudad Blanca de Arequipa para cantar sus lindas canciones en la fiesta de aniversario de El Lobo y la Sociedad privada de Tingo María, en el palacio de las Bellas Artes "Mario Vargas Llosa", en la avenida Parra, y ahí estarán también Los Puntos del Amor, Victor Manuel, Los Runas, y otras agrupaciones que nos harán gozar con la cumbia y el folclor.

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus
Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…