Inicio Noticias “LOS PERUANOS NO DEBEMOS PERDER LA FE”

“LOS PERUANOS NO DEBEMOS PERDER LA FE”

3 minuto leer
0
26

Deyvis Orosco celebra Fiestas Patrias trabajando y le manda mensaje al presidente Vizcarra

 

El popular cantante Deyvis Orosco se siente orgullo de ser peruano y aunque celebrará las Fiestas Patrias trabajando no es ajeno a los últimos acontecimientos en nuestro país y pidió al pueblo peruano a no perder la fe para superar la crisis política.

“Celebro trabajando esta fiesta desde que soy joven, son fechas importantes para mi trabajo, ahora me toca trabajar en el norte y este 28 tengo cuatro shows en Lima así que estamos full sin descansar”, señaló el también jurado de ‘Los cuatro finalistas” de Latina que no dudó en enviarle un mensaje al presidente Martín Vizcarra en esta fecha donde todos los peruanos celebramos el Día de la Independencia.

“Si bien él no fue elegido por voluntad del pueblo sino que por otras circunstancias tuvo que asumir un cargo pero yo más que nadie se que las oportunidades aparecen y él tiene la oportunidad para hacer historia si así lo quiere. Los peruanos merecemos  tener un buen mandato, merecemos sentirnos orgullosos del país donde estamos y el tiene la oportunidad de hacerlo”, aseveró el “bomboncito de la cumbia”.

Deyvis también envió un mensaje a todos los peruanos a no perder la fe y a seguir unidos por mejorar el Perú. “Al margen de todos los acontecimientos tristes y desagradables que están pasando en el país, nosotros como pueblo unido hacemos cosas espectaculares. No debemos olvidar que cuando queremos podemos hacer grandes cosas y no hay que perder la fe que as cosas van a estar bien”, finalizó el popular cantante de cumbia.

Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…