Inicio Noticias LOLY SALAS: ME CONTRATAN PARA QUE CANTE CON EL ESTILO DE ALICIA DELGAD0

LOLY SALAS: ME CONTRATAN PARA QUE CANTE CON EL ESTILO DE ALICIA DELGAD0

6 minuto leer
0
18

A LOLY Salas agunos le pidieron ¿por qué no cantas con tu propio estilo?, sin embargo ella asegura que son muchos, digamos miles, que la van a ver, precisamente por escuchar las canciones que interpretó en vida, la gran Alicia Delgado. Entonces, hay Alicia para rato. O mejor dicho, las canciones de Alicia se escuchará en la voz de Loly SAalas.

"Me contratan para que les cantes los temas que grabó Alicia Delgado", asegura.

Otras cosa que aclara Loly es, que les paga a los compositores de los temas que grabó Alicia Delgado. O sea que da trabajo, renumera a los compositores, quienes también a la vez, suponemos cobran  regalías en la Adaycp, qué bueno.

Y hoy sábado 21 de julio, Loly Salas festejará su cumpleaños en Los Portales del Huayllabamba, al lado de su hermano Miguel Salas, de la patrona del folclor, Sonia Morales y la orquesta Los Super Brillantes del Ande, entre otros artistas.

Loly Salas es una entusiasta seguidora de Alicia Delgado, ella misma dice que siempre es un honor cantar los temas que grabó Alicia, es un honor seguir con el mismo estilo, aunque hay muchas cantantes que siguen, pero según nuestra opinión Loly lo hace, tan pero tan bien que cuando la escuchamos o la vemos en algún escenario, y cerramos los ojos, creemos que es Alicia, creemos que es la princesa del folclor.

O sea que Alicia sigue viva, claro, más viva cuando Loly Salas interpreta las mismas canciones que cantó la princesa del folclor, y hoy estaremos en Los Portales del Huayllabamba, con Loly Salas, y ella asegura que la misma prima de Alicia, Sonia Delgado, es su seguidora y la felicita por seguir cantando los temas de su prima. ¿Y quien se queja?, al menos que sepamps, nadie, nungún envidioso o envidiosa.–¿O usted sabe de alguien que se molesta que Loly siga cantando las canciones que grabó Alicia?

 

FELIZ CUMPLEAÑOS LOLY SALAS, este sábado 21 julio Los Portales del Huayllabamba, full ritmo

La doncella del folclor, Loly Salas cumple años este sábado 21 de julio, y lo festejará al lado de grandes artistas como la patrona del folclor, Sonia Morales, el príncipe del arpa Miguel Salas, Sósimo Sácramento, Raúl Arquinigo, Javier Dolores, agrupación Quimera y la orquesta Los Super Brillantes del Ande…Loly cantará algunas canciones con la orquesta Los Super Brillantes y aquí la invitación…full ritmo corriendo la cancha, Full Ritmo LOLY SALAS Loly Salas – FELIZ CUMPLEAÑOS Loly Salas Alarcon Loly Salas Sonia Morales Fans @La Patrona Del Folclore Sonia Morales @Miguel Salas Alarcon Miguel Salas Los Internacionales Super Brillantes del Ande @Julian Peña Correa Sosimo Sacramento Nolasco Agrupacion Quimera Oficial Fans Club" Milton Quispe Raul Arquinigo Luis

Posted by Full Ritmo on Wednesday, 18 July 2018

Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…