Inicio Noticias LA BODA DEL AÑO…

LA BODA DEL AÑO…

4 minuto leer
0
19

se casa Príncipe Sandino con Los Ronisch y Dina Paucar

 

Agosto, mes de los matrimonios y dada la trascendencia, el del Principe Sandino y su adorada esposa Mirian López Torres, es sin duda, la BoDA DEL AÑO…La pareja de novios que conviven desde hace diez años, esta vez dirán el sí ante Dios, y testigos sus familiares, amigos y fans, en la ciudad de Juliaca, este sábado 18 de agosto.

Y aquí viene lo bueno, pues luego de la misa conyugal, que se realizará en la iglesia de Juliaca( Plaza de Armas), todos los invitados pasarán al local La Escondida, en donde la fiesta será amenizada  por  grupos y artistas de prestigio mundial.

En efecto,para la fiesta  del matrimonio de Felipe y Mirian estarán desde Bolivia, los internacionales Ronisch, cuyos integrantes son amigos del gran Principe Sandino. DE la misma manera, nuestra Diosa Hermosa del Amor, Dina Paucar cantará sus mejores canciones en esta trascedental boda que, sin lugar a dudas, será la boda del año 2018.

Tampoco faltará la música ayacuchana fusionada con Max Castro y su Banda, que después de mucho tiempo llega a la ciudad de Juliaca. Pero esta vez, se le veá en vivo y directo, gracias a la boda del año.

Pero no sólo queda ahí, en cuanto a grupos y cantantes, también estarán Gisela Lavado, Luz Yenny de los Andes y la triunfadora Loly Salas.

Otro dato: en la animación de esta boda estará la famosa conductora del programa televisivo "Encantos del Perú", Lesly Cabello. 

BUENOS PADRINOS

No sabemos los nombres de los padrinos, pero trascendió que los padrinos llevarán buenos regalos, quizá dos autos ceros kilómetros para los novios, o también juegos completos de electrodomésticos: refrigeradoras, televisores, cocinas o también juego completo de dormitorio.

En fin, esta boda de por sí ya está catalogada como la Boda del Año, tal como sucedió con otras bodas de empresarios y artistas del huayno.

Por ello, este sábado 18 de agosto, Juliaca se paralizará, pues todos estarán atentos no sólo a los grupos y cantantes, sino a los invitados que vendrán de Lima y de La Paz, Oruro y Cochabamba. 

 

Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…