Inicio Noticias GLADYS VILA Festeja 28 en Lima

GLADYS VILA Festeja 28 en Lima

6 minuto leer
0
14

La destronadora del huayno sureño sigue imparable con su trabajo artístico y cada vez es más querida por sus miles de fans

 

DE gala, de rojo pasión, muy entusiasmada en su trabajo artístico. Gladys Vila tu Yolandita Ivon, es única porque tiene un don que le hace expresarse en el canto. Y por eso, sube, sube como el vuelo de una alondra sin ninguna atadura de por medio. Libre como el viento.

El ascenso de la carrera artística de Gladys Vila no ha sido preponderantemente por su nombre, y menos por el trabajo de marketing, aunque influye en cierta manera, pero sí fue decisivo el modo de cantar, el sentimiento que fluye en su canto y por supuesto la gracia y el carisma que tiene al momento de interpretar sus lindas canciones.

Es un modo original de canto, de expresarse artísticamente. Incluso cuando guapea, es como un tren bala, un río sin cauce, que se desborda, pero este desborde nos trae harta adrenalina, y energía musical.

Hablando en buen cristiano, Gladys Vila tu Yolandita Ivón es una artista a carta cabal, al 100 por ciento. Canta, baila, juega con su público, goza al límite con sus bailarines. Se saca los tacos y se pone a zapatear con Imanol. Rompe esquemas. Es un terremoto musical.

EL 28 EN LIMA

Y la gozadora en fiestas patrias será con Gladys Vila, la destronadora del huayno sureño. Ya confirmado su show para dos locales: la explanada del colegio Leonardo da Vince, en Huaycán; y también en la explanada del mercado Sarita Colonia, en San Juan de Lurigancho.                     

“Me siento muy feliz porque este 28 estaré en Lima y ya mis amigos de los clubes de fans van a estar conmigo y por supuesto los miles de hinchas que estarán en el show de esta humilde servidora”, dijo Gladys, que ya grabó su primicia Corazoncito al son del salay, ritmo de moda en Bolivia.

El domingo 29 de julio, no podría faltar en la famosa feria de Yauris, en Junin y ahí cantará todo su repertorio musical.

“Les deseo un feliz 28 a todos los peruanos y ya saben, a festejar se ha dicho”, exclamó la cantante del pueblo.

GLADYS VILA INAUGURA OFICINA Y VIENE EL 28 A LIMA, Full Ritmo

fuimos a Juliaca y coincidimos en la fiesta del primer año de la promotora de Gladys Vila y Ricky, R y G Pojracasi producciones y a la vez, se inaugurò la oficina de dicha empresa y ahì tambièn estuvinmos, siempre con nuestra amiga Gladys, con nuestro amigo Ricky…y no enteramos que Gladys Vila tu Yolandita Ivòn estarà en Lima este 28 de julio en dos presentaciones en Huaycàn( en el colegio Leonardo Da Vince) y en el mercado Sarita Colonia( San Juan de Lurigancho), aquì la entrevista, full ritmo corriendo la cancha, @Full Ritmo Gladys Vila Cabrera Gladys Vila Yolandita Ivon Bernabe Ricardo Rodriguez @CdfLagrimas De Gladys Vila Yolandita Ivon @YGladys Vila – Yolandita Ivon Hermogenes Huaman @Purito Perú Realidad y Media Peru Jose Naupa

Posted by Full Ritmo on Sunday, 22 July 2018

Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

  • Festeja en Bolivia

    Este sábado 28 de julio estará en La Paz y sus temas “Calma coraz&oacu…
  • Rompe  bobos de fanáticos de Lima

    Stefany Aguilar Es la artista extranjera más querida en todo el Perú y vuelv…
  • VIENE A LIMA

    Por fin, la cantante Ely del Perú se viene con todo a la ciudad de Lima y el mismo …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…