Inicio Noticias Eva Ayllón a ritmo de Agua Marina

Eva Ayllón a ritmo de Agua Marina

2 minuto leer
0
24

Alista sinfónico por  el 42 aniversario de la orquesta

 

La reconocida cantante criolla Eva Ayllón será una de las figuras estelares del 42 aniversario de la popular la orquesta Agua Marina, que este 1 de setiembre realizará un gran concierto en Plaza Norte. La también jurado del reality ‘Los cuatro finalistas’ de Latina cantará a dúo con los norteños un tema de su repertorio de cumbia.

Esta es la segunda vez que Eva acepta participar del show de aniversario de la universidad de la cumbia, que realizará una gira nacional por sus más de cuatro décadas en el escenario y que arranca el 29 de agosto en Sechura (Piura), 30 en Chiclayo, 1 de setiembre en Lima y el 2 cierran en Trujillo.

“Para nosotros nuestra fiesta más importante es nuestro aniversario, ya son 42 años llevando la cumbia peruana a nivel nacional e internacional y por eso lo celebramos a lo grande. Es un lujo que Eva haya aceptado esta invitación y estamos eligiendo la canción a su medida para el show de este 1 de setiembre en Plaza Norte ”, anunció Pepe Quiroga que adelantó que a parte de la criolla habrá dos músicos más invitados: “uno de salsa y folclor

Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…