Inicio Noticias EDGAR DEYVIS se Prepara para agosto

EDGAR DEYVIS se Prepara para agosto

2 minuto leer
0
25

El rey del sentimiento no descansará en el mes de los matrimonios en todo el departamento de Puno y el sábado 28 de julio llegará a la ciudad de Tacna para celebrar el día patrio

 

Dicen que el primer sábado de agosto es buena onda casarse en todo Puno, pues el matrimonio es eterno y trae buenos hijos. Por ello, que el rey del sentimiento, Edgar Deyvis tendrá ese día como 4 “chivos” para amenizar desde las tres de la tarde hasta las 2 de la madrugada.

“De verdad, en agosto estamos ocupados, toda la agenda está repleta de matrimonios, bautizos y cortes de pelo”, asegura el cantante. Y trabajará con full primicias.

En efecto, los temas nuevos que están sonando en las importantes radios de Juliaca y de todas las provincias y distritos puneños son “Una copa de cerveza”, “El estorbo”, “Cásate conmigo” y “Vuelve mi amor”, así como su éxito de su propia inspiración “Linda Rosita”.

28 DE JULIO EN TACNA

“Teníamos dos matrimonios, pero el empresario Bacilio Choqueapaza nos pidió estar presente en el baile social del 28, festejando nuestro aniversario patrio y qué mejor en la ciudad de Tacna”, dijo Edgar Deyvis.

Y también Bolivia lo espera.

Contratos: 950-853432   / 954-808877

Full Ritmo | Cumbia, Chicha, Huayno, Salsa, Boleros y Danza moderna

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Topcumbia.pe
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur Arequip…